«Son de la B»: Hinchas de Colo Colo le cantaron a los fanáticos de River Plate en Viña
Los hinchas del cuadro "popular" le enrostraron a los "millonarios" haber perdido la categoría el año 2011, algo que el "cacique" no conoce.

"Son de la B": Hinchas de Colo Colo le cantaron a los fanáticos de River Plate en Viña
01:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
De amistoso poco, pese a ser un partidazo. Colo Colo y River Plate se volvieron a ver las caras este miércoles, ahora en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, instancia donde los hinchas del «popular» le cantaron «son de la B…«, a los fanáticos «millonarios».
Tras la importante victoria del cuadro trasandino, los hinchas de Colo Colo que llegaron al recinto deportivo no perdieron la oportunidad para enrostrarle a los fanáticos «millonarios» el haber perdido la categoría en Argentina el año 2011.
Ante Belgrano de Córdoba, River Plate bajó por primera vez al fútbol de ascenso trasandino, algo que el «popular» aún no conoce en Chile, pese a que estuvo muy cerca hace algunos años.
Como era de esperar, el cántico «son de la B«, generó diversas reacciones, principalmente en redes sociales.
«Son de la B», pero homenaje para Pablo Solari
Este miércoles arrancó el triangular internacional en Viña del Mar con un partidazo entre Colo Colo y River Plate, encuentro que se disputa en el Estadio Sausalito en la Región de Valparaíso.
En la previa hubo una serie de homenajes, entre ellos la entrega de la medalla de campeón para Pablo Solari, ex delantero del “popular”, hoy ariete de los “millonarios”.
Fue Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, quien entregó el premio al delantero, quien fue parte del plantel monarca del Campeonato Nacional 2022
Solari alcanzó a jugar 17 partidos, marcó cinco goles y entregó tres asistencias, actuaciones que sirvieron en el momento en que Colo Colo buscaba desmarcarse de sus rivales en la búsqueda de la corona nacional.