;

Gustavo Costas y su último partido como DT de Palestino: «Me voy en deuda, quería llevar al equipo a lo más alto»

El técnico argentino habló tras la goleada del cuadro árabe a Huachipato en el cierre del torneo y se refirió a su partida de La Cisterna para integrar la selección de Bolivia.

Gustavo Costas

Gustavo Costas

En su último partido oficial al mando de Palestino, el técnico Gustavo Costas habló tras la goleada conseguida frente a Huachipato en el cierre del Campeonato Nacional 2022 y abordó su partida del cuadro árabe para integrar la selección de Bolivia.

«Quiero agradecer a los jugadores porque dejaron todo en este año. Podíamos haber llegado más lejos todavía, pero tuvimos muchos lesionados que nos costó reemplazar. Fue un final muy lindo en nuestra cancha y con nuestra gente», comentó el DT argentino.

Respecto a la clasificación casi asegurada a la Copa Sudamericana, explicó que «era nuestro tercer objetivo. Siempre pensamos en llevar a Palestino a lo más alto y tengo esa bronca todavía. La verdad que me voy en deuda porque quería dejar a Palestino más arriba todavía. Teníamos las herramientas, pero nunca pensé que se nos iban a caer nueve jugadores seguidos».

En esa línea, Gustavo Costas se refirió al suspendido duelo ante Deportes Antofagasta. «Nacimos en Sudamérica y sabemos que estas cosas pasan. «Todavía no me voy. Tengo pasajes a Bolivia para el 12 de noviembre y tengo que esperar esta semana. Esperemos que esta semana se decida lo más rápido posible, si hay que jugar o no».

Finalmente, fue consultado por Bruno Barticciotto y su inminente salida de Palestino. «Es lógico que lo quieran todos. Es un jugador que tiene un potencial enorme y tiene la personalidad para jugar en cualquier equipo, hasta en la Selección», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad