Los cuatro jugadores de la U que no serían considerados para la temporada 2023
Según información de ADN Deportes, Pablo Aránguiz y Jeisson Vargas serían parte de la lista de "cortados" que ya habría definido Azul Azul de cara al cierre de la campaña 2022.
Aunque la U de Chile está sólo a una igualdad ante Huachipato de asegurar matemáticamente su permanencia en la Primera División, Azul Azul ya trabaja en el armado del plantel para la temporada 2023.
Antes de zanjar o evaluar opciones de refuerzos, en La Cisterna si han hecho evaluaciones en torno a qué futbolistas del actual primer equipo podrían continuar o no.
En un comienzo ya serán al menos cuatro jugadores de la U de Chile que no continuarán en el club durante la temporada 2023, considerando que el uruguayo Álvaro Brun y el delantero Junior Fernandes ya estaban fuera desde hace algunos días.
Según información de ADN Deportes, a ellos dos se suman otros dos volantes: Jeisson Vargas, que llegó al club como refuerzo este año desde Unión La Calera; y Pablo Aránguiz, con el cual no hay conformidad en torno a su rendimiento.
Todo en un escenario que seguirá moviéndose, independientemente del desarrollo del resto de la temporada, donde los azules aún se mantienen con vida en la Copa Chile 2022.