;

Cristiano Ronaldo se lamenta tras sanción del United: «Siempre intento ser un ejemplo y a veces no es posible»

El portugués se desahogó a través de sus redes sociales luego de conocer el castigo que lo dejará fuera de la convocatoria para el duelo de este sábado frente a Chelsea por Premier League.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompió el silencio luego de que el Manchester United comunicara que el portugués sería marginado del plantel y se perderá el duelo de este sábado ante Chelsea. Todo después de que el atacante decidiera irse a los vestuarios en el partido frente a Tottenham, donde no sumó minutos.

Tras conocer la sanción, el luso se desahogó a través de redes sociales y comentó que «como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado».

«Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite. El respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”, agregó.

“Siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento nos lleva lo mejor”, complementó.

En esa línea, Cristiano lamentó lo ocurrido y aseguró que pronto volverá a las canchas. “Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego dado. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y juntos debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad