Martín Parra es dado de alta y puede volver a entrenar con normalidad en la U
ADN Deportes pudo contactarse con el portero tras el desarrollo de su chequeo médico luego del trauma acústico que sufrió, luego del cual fue autorizado para volver a desarrollar actividad física.
Este jueves, Martín Parra se presentó en la Clínica Universidad de Los Andes para realizarse el chequeo luego del trauma acústico que sufrió por el estallido de bombas de ruido a metros suyo durante el suspendido Clásico Universitario de Copa Chile.
ADN Deportes pudo tomar contacto con el arquero formado en Huachipato, quien no quiso entregar declaraciones a la salida del recinto médico. De todas formas, el portero fue dado de alta y puede entrenar con normalidad en la U de Chile.
De todas formas, a través de un comunicado, en la U de Chile plantearon que el jugador «aún presenta un defecto auditivo que debe seguir siendo monitoreado constantemente», asegurando que su reintegro deportivo total «queda sujeto a una evaluación diaria especializada».
Así las cosas, Martín Parra está en condiciones de volver a juntarse con sus compañeros en el Centro Deportivo Azul y, dependiendo de su estado de forma, volver a ser considerado por Sebastián Miranda para cuando se puedan recuperar los 85 minutos pendientes.
Según información de ADN Deportes, se estima que el encuentro ante la UC por Copa Chile podría ser el próximo jueves 13 de octubre, a la espera que se defina el recinto deportivo y si los azules mantendrán su interés de contar con el portero de 22 años como parte de la oncena titular.