;

Johnny Herrera revive sus críticas a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg en la U: «Se confabularon con el técnico para sacarme del equipo»

Durante su participación en Podemos Hablar, el exarquero de los azules repasó la gestión de los directores deportivos de la época en Azul Azul y que motivaron su salida del club en 2019.

Johnny Herrera revive sus críticas a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg en la U: "Se confabularon con el técnico para sacarme del equipo"

Johnny Herrera revive sus críticas a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg en la U: "Se confabularon con el técnico para sacarme del equipo"

Johnny Herrera fue parte de los invitados la noche de este viernes en el último capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación en Chilevisión. Durante la instancia, el hoy comentarista deportivo hizo un repaso de algunos de los principales hitos de su carrera.

Uno de los puntos en los cual profundizó el exarquero de la U de Chile fue su última temporada en la portería azul, en una temporada que no estuvo libre de polémicas entre el mal rendimiento del club, lo que lo llevó a perder la titularidad en el equipo.

Situación por la cual Johnny Herrera ha apuntado en diversas ocasiones a los directores deportivos de la época, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, críticas que volvió a explicitar. «El manejo que ellos tuvieron en su minuto… Se confabularon con el técnico para sacarme del equipo, yo no estaba jugando y vuelvo a jugar en el último partido cuando estábamos últimos y me mandaron así poco menos para que salvara el buque», recordó, aludiendo al encuentro en que vencieron a Deportes Iquique, el cual fue el último para el «Samurai Azul» en la portería de la U de Chile luego que el torneo se canceló por el estallido social.

El dolor de Johnny Herrera por su salida de la U

«Llegué a los trece años allí, sumando estuve 20 años en el club, o sea nacido y criado y que estos gallos te cierren las puertas por intereses que uno nunca sabe, te cuesta entender. Te desilusionas de lo que es el fútbol y yo pensé en retirarme«, apuntó el exarquero, que reconoció que su madre, Gladys Muñoz, le hizo reconsiderar aquella decisión.

«¿Cómo le vas a dar el gusto a estos huevones que te estén retirando? Sigue jugando», comentó el comentarista de TNT Sports para recordar la frase de su fallecida progenitora, lo que posteriormente le hizo tomar la propuesta de Everton, club donde terminó su carrera.

También aprovechó la conversación de afrontar el rótulo de eterno suplente en la selección chilena, a la sombra de Claudio Bravo. «Cuando llego a la selección, Bravo es vendido al Barcelona. No estabas disputando el puesto con cualquier gallo», cerró Johnny Herrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad