Nicolás Maturana desea retirarse en Cobreloa y afirma que el club es «el cuarto grande sin lugar a dudas»
"Encontré mi lugar en el fútbol acá en Calama", aseguró que volante que hoy brilla en el cuadro "loíno".
Nicolás Maturana, actual volante de Cobreloa, respondió a la pregunta sobre qué equipo es considerado como el «cuarto grande» después de los tres principales clubes del fútbol chileno: Colo Colo, U. de Chile y Universidad Católica.
«Por historia y por hinchas, Cobreloa es el cuarto grande sin lugar a dudas. Por títulos, creo que también es el cuarto. Tiene dos finales de Copa Libertadores. Y si hablamos de hinchas, nosotros jugamos en todos lados de visita con 2 o 3 mil personas», señaló el «Nico» en ESPN.
[dps_related_post ids=»5077276,5074075″]
Además, el mediocampista chileno recalcó el fuerte vínculo que siente con el cuadro loíno. «Siempre necesito el cariño, el abrazo, y acá en Calama lo encontré de parte de la gente más humilde del club; la gente que barre, utileros, los que trabajan en la oficia», comentó.
«Me siento querido, más por el hincha del club. Creo que encontré mi lugar en el fútbol acá en Calama», afirmó el jugador con pasos por Colo Colo y U. de Chile.
Por último, Nicolás Maturana aseguró que desea colgar los botines en los «Zorros del Desierto». «Ojalá se dé retirarme acá, si no se da, tendré que buscar otro rumbo, pero estoy muy contento en Cobreloa», complementó.