«Se lo dijimos al revés»: el dolor de cabeza que le provocó el cuerpo técnico a Ariel Holan en la UC
Una particular situación fue captada por TNT Sports en el duelo ante Palestino, esto justo en el momento previo que Maxi Salas abriera el marcador.

Minuto 83 del partido en San Carlos de Apoquindo y la Universidad Católica buscar por todas partes abrir el marcador ante Palestino, encuentro válido por la jornada 19 del Campeonato Nacional 2022.
En ese momento, Ariel Holan decide el ingreso del «histórico» Fabián Orellana para buscar cambiar el destino del encuentro. El problema fue que a los minutos de su ingreso, el adiestrador de la UC; Ariel Holan se percata de una situación.
Tal como pudieron captar las cámaras de TNT Sports, Ariel Holan le cuestiona a su cuerpo técnico: «¿No le dijimos a (Fabián) Orellana que vaya a la izquierda«, a lo que rápidamente y con un tono de culpa, un miembro del staff le dice: «Se lo dijimos al revés«.
El hombre en cuestión es Juan Manuel Esparis, ayudante técnico del transandino, quien tuvo que soportar el enojo de Holan: «No, boludo. Se lo dicen ustedes, boludo, al revés«, se escucha decirle el entrenador a su colaborador.
¿Lo complejo de la situación? Es que cuando Ariel Holan se apretaba a seguir recriminando a su cuerpo técnico, tuvo que guardar silencio: presionan la salida de Marcelino Núñez y Maximiliano Salas anota el 1-0 para silenciar el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Los tres puntos se fueron para La Cisterna, mientras que en Las Condes sumaron su segunda victoria consecutiva: «con el nivel de error que estamos jugando, es difícil ganar. Sin embargo, en el balance general, fuimos superiores en estos dos partidos», dijo Ariel Holan tras el encuentro.