Delantero recién fichado del Borussia Dortmund deja la pretemporada por un tumor
Sébastien Haller arribó desde el Ajax al conjunto amarillo hace menos de dos semanas por 28 millones de libras.
Una dramática situación se vive en el plantel del Borussia Dortmund: el delantero Sébastien Haller, su fichaje más reciente, fue diagnosticado de un tumor en los testículos y debió abandonar la pretemporada del conjunto alemán.
Hace menos de dos semanas que Haller, de 28 años, arribó al club desde el Ajax, en un traspaso de 28 millones de libras esterlinas. En su currículum figura también un destacado paso por el West Ham.
El BVB informó en un comunicado que el delantero franco-marfileño «tuvo que abandonar temprano el campo de entrenamiento en Bad Ragaz, Suiza, debido a una enfermedad, y ya viajó de regreso».
[dps_related_post ids=»5026070,5018991″]
«El mejor tratamiento posible»
Según el Borussia Dortmund, el delantero «se quejó de malestar tras el entrenamiento del lunes por la mañana» y luego se le practicaron exámenes médicos intensivos. En ellos se descubrió el mencionado tumor testicular.
Desde el conjunto amarillo expresaron su preocupación por la salud de Sébastien Haller y calificaron la noticia de «un shock para él y todos nosotros».
«Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos abrazarlo nuevamente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos que reciba el mejor tratamiento posible«, manifestó el director deportivo del club alemán, Sebastian Kehl.