La molestia de Manuel Mayo, gerente deportivo de la U, por la llegada de Martín Parra
El personero descartó su renuncia al cargo, pero según información de ADN Deportes está incómodo por el manejo del club en torno a los refuerzos.
Son horas movidas respecto al desarrollo institucional de Universidad de Chile, pues se planteó en algunos sectores la renuncia del gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo.
Según información de ADN Deportes, el personero de los azules no ha presentado su salida del cargo. Una situación que ha sido refrentada por el club mediante un breve comunicado en el cual sostienen un llamado «a ser más cuidadoso con informaciones de este tipo para evitar confusiones en nuestros hinchas».
Sin embargo, los datos que manejamos en ADN Deportes indican que si existe molestia e incomodidad en Manuel Mayo debido a las negociaciones en torno al tercer refuerzo del club en el mercado de fichajes.
[dps_related_post ids=»5058829,5058851″]
Las dudas por la incorporación de Martín Parra
Específicamente, el lío que tiene molesto a Manuel Mayo es el acuerdo que el equipo tiene con el arquero de Huachipato para incorporarse como reemplazante de Hernán Galíndez en el plantel.
De hecho, es el propio Gerente Deportivo de la U de Chile quien llevaba las negociaciones avanzadas con otra alternativa que tenían, Leandro Cañete, pero sorpresivamente el directorio de Azul Azul tomó la determinación de ir por Martín Parra.
Por lo mismo, presenta dudas en torno a la real potestad que tiene el personero del club en torno a la gestión de los refuerzos por parte de quien ya lleva un año en el cargo. Renuncia que está de momento descartada, aunque podrían haber un cambio de opinión si termina de incorporarse al equipo el portero de 21 años.