Santa Laura cierra sus puertas por un «tiempo indefinido» y U de Chile confirma que busca estadio para jugar de local
La U anunció que se encuentra "realizando gestiones para asegurar un nuevo estadio" de cara al duelo contra Ñublense por la fecha 18 del torneo local.
Debido a las malas condiciones en la que se encuentra la cancha del Estadio Santa Laura, se confirmó que el recinto deportivo cierra sus puertas por un «tiempo indefinido» para que se realicen los trabajaos de reparación en el terreno de juego.
En consecuencia, tanto Unión Española, club dueño de casa, como U. de Chile, elenco que estaba arrendando el reducto, comenzaron a buscar otro escenario para ejercer sus localías en lo que resta de la temporada.
[dps_related_post ids=»5057661,5057616″]
Este lunes, la U emitió un comunicado oficial en el cual indicó que el campo de Independencia «quedó inutilizable tras los eventos deportivos desarrollados el fin de semana y el sistema frontal que se presentó durante los últimos días en la zona central del país, y que se mantendrá esta semana, según indican los informes de meteorología».
«Nuestro club ya se encuentra realizando gestiones para asegurar un nuevo estadio para disputar el próximo partido como local, ante Ñublense, programado para este domingo 17 de julio», agregó Universidad de Chile.
En tanto, el cuadro «Hispano» no pudo disputar su encuentro ante Universidad Católica por la fecha 17 del torneo local y también está en la búsqueda de alternativas.