;

El segundo refuerzo de Colo Colo ya está en Chile: Marco Rojas aterriza en Santiago para sumarse al Cacique

El neozelandés de padre chileno arribó a la capital para concretar su fichaje en Macul. El "Kiwi Messi" debe someterse a los exámenes médicos de rigor para ser el nuevo jugador albo.

Revisa la seccion lo ultimo
Marco Rojas ya está en Chile para sumarse a Colo Colo

Marco Rojas ya está en Chile para sumarse a Colo Colo

Este domingo, el futbolista neozelandés de padre chileno, Marco Rojas, aterrizó en Santiago para sellar su incorporación a Colo Colo y convertirse en el segundo refuerzo de los albos.

A comienzos de julio, el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, confirmó que el volante ofensivo se sumaría al plantel en el actual mercado de fichajes. «Ya está cerrada la operación. Solo falta que el jugador llegue a hacerse los exámenes médicos», expuso el exarquero.

[dps_related_post ids=»5057576,5057541″]

En su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el jugador de 30 años no escondió su alegría por su inminente fichaje en el Monumental. «Me siento feliz de estar en el país donde nació mi padre. Es tercera vez que estoy en Chile y es un orgullo muy para mí y para mi familia. Estamos muy emocionados», manifestó.

En cuanto a sus expectativas en Macul, el «Kiwi Messi» respondió «llevar la camiseta con orgullo. Tengo fe en mis habilidades y estoy aquí para trabajar duro y ver dónde llego». Respecto a qué sabe del club, el volante aseguró que «no he podido ver todos los partidos por el horario, pero conozco bastante».

Ahora, Marco Rojas debe someterse a los exámenes médicos para sellar su fichaje en Colo Colo. De no tener problemas, el neozelandés firmará contrato hasta el término de la temporada 2023. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad