;

Samuel Eto’o es condenado a 22 meses de cárcel y reconoce que fue influenciado por su padre

"Reconozco y voy a pagar, pero siempre he hecho lo que mi padre me pedía", declaró el exdelantero del Barcelona.

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o

Durante este lunes, Samuel Eto’o asumió que fue responsable de un fraude a la Hacienda Pública al simular la cesión de derechos de imagen cuando era jugador del Barcelona, entre 2004 y 2009. 

El exdelantero fue acusado junto a su representante en ese tiempo, Josep Maria Mesalles. La leyenda del fútbol africano llegó a un acuerdo con la fiscalía y recibió una condena de 22 meses de cárcel. 

[dps_related_post ids=»4655336,4613353″]

La jueza aceptó la petición del abogado del camerunés y decidió suspender la ejecución de la pena de prisión, sin embargo, el otrora atacante tendrá que cumplir requisitos como el no volver a delinquir y cumplir su compromiso de abonar las cantidades de dinero que debe. 

Lo llamativo fue que Samuel Eto’o, luego de aceptar que cometió fraude fiscal, argumentó que en todo momento fue influenciado por su padre. «Mi papá se ocupaba del niño que era en ese entonces. Reconozco y voy a pagar, pero que conste que siempre he hecho lo que mi padre me pedía», declaró el africano, quien brilló en Barcelona e Inter de Milán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad