;

Claudio Bravo defendió al arquero australiano y afirmó que el guardameta peruano fue «muy ingenuo» 

"Para mí no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival", aseguró el portero chileno sobre Andrew Redmayne.

Claudio Bravo

Claudio Bravo / MUSTAFA ABUMUNES

Al momento de hablar sobre tandas de penales, Claudio Bravo es una voz autorizada. El portero nacional varias veces ha destacado como figura en definiciones desde los doce pasos por sus impecables atajadas. Por lo mismo, el chileno comentó lo que ocurrió en el partido entre Perú y Australia por el repechaje mundialista.

El capitán de La Roja salió en defensa de Andrew Redmayne, arquero australiano que ha sido catalogado como «payaso» por sus bailes y movimientos atípicos en los penales, los cuales le sirvieron para atajar un lanzamiento peruano y así clasificar a su país al Mundial. 

[dps_related_post ids=»5042671,5039759″]

Mediante sus redes sociales, el guardameta de la selección chilena señaló que «para mí no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante».

Sin embargo, Claudio Bravo no se mostró a gusto con el gesto que tuvo Redmayne al agarrar la botella con los apuntes del portero peruano, Pedro Gallese, y lanzarlos fuera de la cancha. «Lo que hace después con la botella, no se debe», agregó el chileno.

Por último, el arquero de La Roja añadió en ese instante el guardameta de Perú fue «muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad