Se robó todas las miradas: el show de Andrew Redmayne para meter a Australia en la Copa del Mundo
El guardameta del Sydney FC ingresó exclusivamente para buscar la clasificación oceánica y lo terminó consiguiendo. Se transformó en héroe.
Este lunes por la noche de Qatar, la Copa del Mundo a disputarse en aquel país conoció a su penúltima selección clasificada para el Mundial.
Australia necesitó los penales para vencer a Perú en uno de los repechajes mundialistas y dirá presente en una cita mundialista por quinta ocasión consecutiva, la sexta en toda su historia.
El gran protagonista de la hazaña oceánica fue Andrew Redmayne. El portero del Sydney FC ingresó cuando se acababa el segundo tiempo suplementario exclusiva para intentar tapar los disparos peruanos.
[dps_related_post ids=»5041293,5041256″]
Pero desde el inicio de la tanda de penales llamó la atención de todos. El arquero «bailó» en todos los lanzamientos previos del equipo de Ricardo Gareca, lo que al final terminó distrayendo a los peruanos.
Producto de aquello es que Luis Advíncula mandó su disparo al palo y en el lanzamiento definitivo, consiguió que Alex Valera perdiera confianza y prácticamente le regalara su penal para terminar deteniéndolo.
Cómo era de esperar, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, transformándose Andrew Redmayne en viral durante largas horas.