;

Lorenzo Reyes explicó por qué no regresó a la U: «Se aprovecharon que yo tenía muchas ganas de venir»

El actual volante de Ñublense aseguró que desde el cuadro azul le realizaron una oferta que no correspondía. "No me podía regalar", comentó.

Revisa la seccion lo ultimo
Lorenzo Reyes

Lorenzo Reyes

Lorenzo Reyes, actual volante de Ñublense, se refirió a su fallido regreso a Universidad de Chile durante el último mercado de fichajes, en el cual el jugador buscaba club y terminó firmando en el elenco chillanejo. 

«Yo hice un gran esfuerzo, pero no se dieron las cosas por parte del club. Se decía que yo quería cobrar una fortuna y es falso. En la U están haciendo las cosas muy mal», señaló el «Lolo» en Directv Sports. 

Entrando en detalles, el mediocampista aseguró que «en U de Chile se aprovecharon que yo tenía muchas ganas de venir y realizaron una oferta no adecuada. Hablé con mi representante y dijimos que no me podía regalar. Me parece que me querían solo por las peticiones de los hinchas».

[dps_related_post ids=»4972132,4869472″]

Pese a esta situación, Reyes recordó de buena manera sus años cuando fue jugador azul y consiguió el título del campeonato nacional en 2017. «Mi paso por la U fue maravilloso, siempre lo recordaré de esa manera. Logramos un título con un gran grupo», indicó.

Ilusión en Ñublense

Además, Lorenzo Reyes reconoció su ilusión por pelear el torneo con Ñublense luego de una gran primera rueda que logró el equipo. «Es imposible no estar ilusionado con la posibilidad de ser campeones en este torneo», afirmó.

«Tenemos un gran grupo de jugadores y un entrenador que nos entrega toda la confianza. Sabemos que podemos pelear hasta el final», complementó el volante de cara a la segunda rueda del campeonato nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad