;

Eduardo Berizzo tiene definidos a sus acompañantes en el cuerpo técnico de La Roja

El técnico argentino fue confirmado como el nuevo entrenador de la selección chilena y ya tiene listo a su equipo de trabajo para asumir el cargo.

La Roja: Eduardo Berizzo ya tiene definido su cuerpo técnico

La Roja: Eduardo Berizzo ya tiene definido su cuerpo técnico

La ANFP anunció este jueves a Eduardo Berizzo como el nuevo entrenador de La Roja. El argentino tendrá su séptima experiencia como técnico y la segunda en una selección nacional, luego de su paso por Paraguay.

El «Toto» aceptó el proyecto del ente rector del fútbol chileno, liderado por Francis Cagigao, y se prepara para asumir el cargo. Según información de ADN Deportes, el «Toto» ya tendría definido a su cuerpo técnico en la selección chilena.

[dps_related_post ids=»5030754,5030722″]

Sebastián Rambert y Ernesto Marcucci acompañarán al argentino como ayudantes técnicos, Fernando Morelli será el preparador físico, Roberto Bonano ejercerá como preparador de arqueros y Carlos Kisluk tendrá funciones mixtas como preparador físico y de arqueros. Los integrantes del equipo de trabajo de Berizzo han estado con el entrenador desde el inicio de su carrera. 

El primer desafío de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico será la gira por Asia que realizará la selección chilena. El próximo lunes 6 de junio, la Roja enfrentará a Corea del Sur en un amistoso y luego disputará la Copa Kirin en Japón.

Sin embargo, el argentino, quien actualmente se encuentra en Madrid, está a la espera de saber si podrá sumarse al plantel. Esto, debido a que el entrenador requiere la autorización de las autoridades japonesas para ingresar al país, ya que el plazo para inscribir a la delegación chilena ya expiró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad