;

Buena noticia en Colo Colo: seleccionados nacionales del «Cacique» se sumarán a La Roja después del partido con Ñublense

Los ocho jugadores albos convocados en la Selección chilena podrán estar a disposición de Gustavo Quinteros y llegarán después al plantel nacional.

Colo Colo

Colo Colo

A horas de enfrentar a Fortaleza por Copa Libertadores este miércoles, en Colo Colo hay molestia por los horarios del partido ante Ñublense y la citación de los seleccionados en La Roja, lo que complica al «Cacique» para enfrentar al cuadro chillanejo.

Y es que el día lunes, los jugadores convocados a la Selección chilena deben presentarse a las 14:30 horas en Juan Pinto Durán, sin embargo, los albos tienen que jugar el mismo día por el Torneo Nacional a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. 

En esta línea, el elenco de Macul perdería a los futbolistas nominados a La Roja: Brayan Cortés, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, y los citados del grupo proyección: Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz. 

[dps_related_post ids=»5027686,5028046″]

En total, son ocho jugadores menos para el «Cacique» en un duelo crucial contra los «Diablos Rojos» por el liderato del campeonato.

Es por esto que Colo Colo presentó un reclamo formal para solucionar la situación. Desde el conjunto albo buscan reprogramar el partido ante Ñublense para el domingo 29 de mayo, o aplazar el día de citación de los futbolistas del club que fueron convocados en La Roja.

Publicidad

Y según pudo conocer ADN Deportes, tras los reclamos del cuadro «popular», el club fue informado que los seleccionados nacionales del plantel se incorporarán a la Selección chilena después del cotejo contra los chillanejos, por ende, Gustavo Quinteros podrá contar con estos jugadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad