El lío de representantes que retrasa la firma de Daniel González en Universidad Católica
El aún defensor de Santiago Wanderers todavía no firma por la UC debido a potenciales conflictos legales con la empresa de representación del jugador de 20 años, que también tiene ofertas desde Argentina.

El lío de representantes que retrasa la firma de Daniel González en Universidad Católica
El lío de representantes que retrasa la firma de Daniel González en Universidad Católica
02:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Si bien todo estaba armado y planteado para que Daniel González fuera presentado durante esta semana como el primer refuerzo de Universidad Católica para la segunda parte de la temporada, dicha cuestión no ha podido concretarse.
Todo debido a una serie de inconvenientes que han postergado la firma del central formado en Santiago Wanderers. El problema radica fundamentalmente en el hecho que el futbolista de 20 años cambió de empresa de representantes.
Según información de ADN Deportes, este último equipo de profesionales fue el que llegó a acuerdo con Universidad Católica, pero la anterior empresa a la que estaba ligado Daniel González, AIM, se comunicó con la UC asegurando que no tenían ofertas por el deportista.
[dps_related_post ids=»5025610,5025588″]
El detalle no menor es que el todavía caturro tiene todavía dos años de contrato para que sea representado por AIM, por lo que una eventual firma en el actual campeón del fútbol chileno podría llevar a una serie de demandas al respecto.
Junto con eso, en las últimas horas, desde Santiago Wanderers han asegurado que todavía tiene contrato vigente y que no hay nada cerrado. De hecho, desde el entorno del jugador aseguran que hay ya dos clubes de Argentina interesados en su traspaso. Así las cosas, sólo hay sombras en cuanto a cómo seguirá el futuro deportivo del seleccionado nacional.