Inter derrotó a Cagliari y estiró la definición de la Serie A hasta la última jornada
Los "Neroazurros" ganaron su partido en condición de visita y en la próxima fecha esperarán el milagro de que el Milan tropiece para poder levantar otro título.

Este domingo por la tarde, la acción de la penúltima jornada de la Serie A de Italia se continuó jugando y en ello, el Inter de Milan impidió el festejo de su archirrival, el Milan, como nuevo monarca del fútbol italiano.
El conjunto «Rossonero» venció en primer turno al Atalanta por 2-0 y obligaba al Inter a imponerse en su respectivo ante el Cagliari, para seguir con chances de levantar la corona de la Serie A por segunda temporada consecutiva.
Y con mucho esfuerzo, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal lo consiguió. Matteo Darmian (25′) y Lautaro Martínez (51′) adelantaron al actual monarca del fútbol italiano, pero Charalambos Lykogiannis (53′) le puso emoción al partido. Pese a la intención local, otra vez Lautaro Martínez (84′) marcó, estructurando el definitivo 3-1.
[dps_related_post ids=»5020576,5020400″]
Con los tres puntos en el bolsillo, Inter llegó a los 81 puntos, a dos el líder Milan que quedó en 83 unidades, por lo que la definición de la Serie A se trasladó hasta el próximo fin de semana.
El domingo 22 de mayo, en horario a definir y en paralelo, Milan visitará al Sassuolo (11° con 50 pts), mientras que el Inter será local ante la Sampdoria (16° con 33pts).
Para se bicampeón de Italia, Inter necesita que el su vecino caiga ante el Sassuolo y ellos vencer a la Sampdoria. Un empate o derrota, le dará el título al Milan independiente de lo que suceda con ellos.
Inter busca el bicampeonato de Italia y su corona número 18 de Serie A, mientras que el Milan podría ser campeón después de 11 temporadas, y así levantar su título 16 en el fútbol italiano.