América de Diego Valdés venció al León de Jean Meneses y Víctor Dávila en un polémico partido que terminó con un chileno expulsado
Tres futbolistas del León recibieron tarjeta roja, entre ellos, un jugador nacional, y tras la derrota el técnico Ariel Holan renunció a la banca.
Un duelo caliente fue el que se vivió durante la noche del jueves entre América y León en el Estadio Azteca, partido que terminó con triunfo 2-0 para el local por la fecha 15 de la Liga MX.
En encuentro tuvo alta participación de chilenos, ya que en el cuadro dueño de casa Diego Valdés fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que en la visita Jean Meneses y Víctor Dávila también estuvieron desde el inicio.
Richard Sánchez abrió la cuenta para el América a los 8′. Luego, en los descuentos sobre el final del primer tiempo el jugador del León, José Rodríguez, fue expulsado por doble amarilla.
[dps_related_post ids=»5004653,5001391″]
En la segunda fracción, los jugadores del elenco forastero comenzaron a molestarse por los polémicos cobros del árbitro y, tras una protesta, Víctor Dávila recibió tarjeta roja al minuto 55.
A los 66′ Alejandro Zendejas marcó el 2-0 definitivo del partido, mientras que en la «Fiera» sufrieron un tercer expulsado a los 85′, cuando William Tesillo recibió la segunda cartulina amarilla.
Tras la dura derrota contra América, el técnico del León, Ariel Holan, presentó su renuncia a la banca, por lo que Meneses y Dávila se quedaron sin entrenador en el fútbol mexicano.