Cristiano Ronaldo estalló de ira y rompió el teléfono de un hincha rival: será investigado por el Manchester United
Un fanático en el estadio grabó a "CR7" en el momento que lanzó un manotazo y botó al piso el celular de un fanático del Everton.
Cristiano Ronaldo vivió una tarde para el olvido con el Manchester United durante este sábado. El delantero y sus compañeros de equipo nada pudieron hacer para evitar una dura derrota por 1-0 ante el Everton en la fecha 31 de la Premier League.
Al finalizar el partido, el astro portugués terminó molesto por lo sucedido en cancha y, mientras caminaba a los camarines del estadio Goodison Park, rompió el teléfono de un hincha rival que estaba ubicado en la pasada.
A través de un video viralizado por otro fanático presente en el lugar, quedó evidenciado cómo Cristiano Ronaldo lanzó un manotazo y botó al piso el celular del aficionado, gesto que provocó los insultos por parte del público local.
[dps_related_post ids=»4993421,4986121″]
Según reportes de medios ingleses como Sky Sports, el Manchester United investigará los hechos del caso en donde se mostró la peor imagen de la máxima figura del club.
En lo deportivo, de derrota frente al Everton empeoró las cosas para los «Diablos Rojos» en la tabla de posiciones, ya que de momento se estancaron en el séptimo lugar con 51 puntos, sin chances de pelear el título y fuera de la zona de clasificación para los torneos europeos.