Jorge Garcés entregó su sentido adiós a Santiago Wanderers: «Muerto el perro, ojalá que termine la rabia»
"No es fácil digerir la reacción de los hinchas. Socialmente, hoy todo es agresividad e insultos", lamentó el "Peineta" en su última conferencia de prensa con el club porteño.

Jorge Garcés
Jorge Garcés realizó este martes su última conferencia de prensa tras dejar la banca de Santiago Wanderers. El técnico nacional se despidió del club con sentidas palabras por no poder continuar su periodo en la banca.
«Como dijo por ahí un técnico colega hace muchos años: muerto el perro, ojalá que termine la rabia. Aunque no es fácil hoy día en la sociedad que vivimos», señaló el «Peineta», puntualizando en los insultos que ha recibido por parte de algunos fanáticos.
En esta misma línea, el estratega explicó que «después de muchas semanas, anoche pude dormir, pude reconciliar el sueño y la tranquilidad, porque no era fácil por la situación que se vivía. No es fácil digerir la reacción de los hinchas. Socialmente, hoy todo es agresividad, insultos, en la calle y la vida cotidiana».
[dps_related_post ids=»4997937,4997369″]
En cuanto a la crisis futbolística que afecta al elenco porteño, Garcés indicó que «el club viene con una frustración desde el año pasado, donde se ganaron cuatro partidos de 30. Hubo cuatro técnicos. Hay una mala fortuna, pero el responsable soy yo».
«Doy la cara porque estoy en mi casa. Les deseo el máximo de los éxitos, porque sí se puede, el equipo lo ha demostrado», agregó el entrenador chileno.
«Me voy con la frente en alto. Lo de Wanderers lo llevo en el corazón y eso no va a cambiar. Seguiré apoyando a los chicos y este fin de semana veré el partido», complementó Jorge Garcés en su salida del cuadro «caturro».