Keylor Navas dio refugio en su casa a 30 ucranianos que escaparon de la guerra
El guardameta del PSG compró camas para entregar alojamiento en París a las familias ucranianas afectadas por el conflicto bélico.

Keylor Navas
Keylor Navas, arquero del PSG, realizó una de las acciones más solidarias que ha hecho un futbolista frente a la guerra entre Rusia y Ucrania: refugiar en su casa a familias ucranianas.
Según consignó el diario español Sport, el portero costarricense supo de un acto benéfico que llevó a cabo la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia en Barcelona, organización que entregó alimentos y trajo a refugiados desde Ucrania.
El exguardameta del Real Madrid decidió actuar frente a esta situación y puso a disposición su domicilio en París para dar alojo a 30 ucranianos.
[dps_related_post ids=»4783868,4209901″]
De acuerdo a la información del medio citado, Keylor Navas compró 30 camas y las instaló en una amplia sala de su hogar para acoger a las familias afectadas por la guerra. Además, junto con su esposa los ayudaron con comida y ropa.
El arquero jugó el pasado jueves en el triunfo de Costa Rica por 1-0 frente a Canadá en las Clasificatorias al Mundial de la Concacaf.