Universidad de Chile tomó una medida para sus hinchas con las entradas adquiridas del suspendido partido con Unión Española
Además, la U expresó su lamento por la suspensión del encuentro a pocas horas para que se desarrollara en Quillota.
El encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española por la sexta fecha del Torneo Nacional 2022 sigue siendo una problemática debido a la falta de un estadio en donde la U pueda ejercer su localía.
Luego de la negativa para usar los recintos de Santa Laura, Sausalito y el CAP Acero, la ANFP había confirmado que el compromiso se iba a disputar en Lucio Fariña de Quillota.
No obstante, este viernes el nuevo delegado presidencial de Quillota, José Orregó, revocó la autorización para que el reducto quillotano sea la sede del encuentro debido a que «desde el punto de vista de la seguridad, no es posible de autorizar y realizar». [dps_related_post ids=»4983324,4983301″]
Es por esto que la ANFP deteminó que el duelo entre Universidad de Chile y Unión Española fue suspendido a la espera de una nueva reprogramación, anunció que golpeó al cuadro azul.
«Lamentamos profundamente la situación, más considerando las pocas horas que restaban para la realización del evento deportivo correspondiente a la 6° fecha del Campeonato PlanVital 2022», indicó la U este sábado en un comunicado oficial.
Además, el club universitario tomó una medida para sus hinchas abonados y confirmó que las entradas adquiridas para el partido con los «Hispanos» podrán ser utilizadas para el próximo compromiso contra Curicó Unido por la séptima fecha del campeonato local en jueves 17 de marzo en el Estadio Santa Laura.