Paulo Fonseca, ex DT de la Roma «atrapado» en Kiev: «Solo nos queda rezar para que no nos caiga una bomba encima»
El estratega portugués, que reside en la capital ucraniana, aseguró que se ve imposibilitado de salir del país en medio del conflicto bélico con Rusia.

Paulo Fonseca
El entrenador portugués Paulo Fonseca, ex técnico de AS Roma y residente en Kiev, comunicó que se encuentra «atrapado» en un hotel junto a algunos jugadores del Shakhtar Donetsk en medio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.
«Me desperté a las cinco de la mañana con cinco explosiones seguidas. Tenía un vuelo reservado para hoy, pero ahora es imposible salir de aquí. Los aeropuertos han sido destruidos y el espacio aéreo ha sido cerrado», aseguró Fonseca en diálogo con Journal de Noticias.
«Lo único que podemos hacer es rezar para que no nos caiga una bomba encima. Sinceramente, no sé cómo voy a salir de aquí. Es el peor día de mi vida. Ahora solo hay que esperar y tener suerte. Suerte para salir de Ucrania y dejar atrás la guerra», agregó.
[dps_related_post ids=»4973155,4973161″]
Tras dar a conocer su testimonio, Paulo Fonseca escribió un mensaje a través de sus redes sociales. «Quisiera agradecer a todos los que enviaron mensajes de cariño y apoyo a mi familia y a mí. Estamos en Kiev y hacemos todo lo posible para mantenernos fuertes durante este momento tan difícil para Ucrania», aseguró.
«Mi familia y yo estamos pasando por un momento muy difícil, en medio de una guerra inaceptable. Sin embargo, creemos que la paz finalmente prevalecerá y debemos permanecer fuertes», agregó el portugués.