Eugenio Mena sufrió una lesión y se mostró afectado tras abandonar la cancha en duelo entre Racing y Gimnasia
Apenas 32 minutos duró en cancha el zaguero chileno, quien tuvo que ser movilizado por el carro de asistencia tras su lesión.
Una mala noticia llegó desde Argentina durante la jornada de este domingo. El zaguero chileno, Eugenio Mena, sufrió una lesión y no pudo terminar de jugar el primer tiempo en el partido de Racing ante Gimnasia y Esgrima por la Copa de la Liga.
Como titular en la zaga, el lateral izquierdo arrancó de gran manera el encuentro, ya que le cometieron un penal al minuto 28 que luego falló su compañero Javier Correa en la ejecución desde los doce pasos.
Luego, a los 32′ del primer tiempo, el «Keno» presentó una lesión que no le permitió continuar en el partido.
Tuvo que ingresar el carro de asistencia para movilizar al ex Universidad de Chile y sacarlo de la cancha, mientras el seleccionado nacional se tapó su rostro con las manos expresando lo afectado por la situación.
En definitiva, Eugenio Mena fue sustituido por Emiliano Insúa. Tras el partido, se espera que Racing someta al zaguero chileno a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión que sufrió ante Gimnasia y Esgrima.
[dps_related_post ids=»4962630,4956830″]