Jorge Segovia por la decisión de la UC de no vender entradas a hinchas de Unión Española: «No nos llamen luego para arrendar el estadio»
El presidente de Unión Española se quejó por la la medida tomada por los cruzados. De todos modos, la decisión se encuentra dentro de lo permitido por la ANFP, que a través de un comunicado eximió momentáneamente a los clubes de la venta de entradas a público visitante.
Este domingo Universidad Católica recibe a Unión Española por el Torneo Nacional, y el presidente hispano, Jorge Segovia, está molesto por la decisión cruzada de no vender entradas para público visitante.
Este martes comenzó el proceso de venta de entradas para el compromiso a disputarse en San Carlos de Apoquindo, el cual no incluyó la opción de compra para hinchas hispanos. Por este motivo, el timonel de la institución expresó su disconformidad con la medida del cuadro precordillerano.
«Unión Española ha procurado siempre tener una relación cordial con el resto de los equipos, y así queremos que siga siendo. Si la UC persiste en su decisión de no vender ni una sola entrada a nuestros hinchas, que por favor no nos llamen luego para arrendar nuestro estadio», manifestó Jorge Segovia a través de sus redes sociales.
De todos modos, la decisión de la Universidad Católica está dentro de lo permitido por la ANFP. El ente rector del fútbol chileno emitió un comunicado en el que exime a los clubes de vender entradas a hinchas visitantes, en el contexto de las restricciones de aforo por retrocesos de fase.
Durante esta temporada, los cruzados deberán buscar otro estadio para ejercer su localía, debido a los trabajos de remodelación que se harán a su actual recinto. Si bien aún no existe certeza de cuándo tendrán que salir de San Carlos, se espera que ocurra cerca de mediados de año, entre mayo y junio.
La prioridad del elenco estudiantil es utilizar el Estadio Nacional, pero mantiene -de momento- la alternativa del Santa Laura.
[dps_related_post ids=»4962359,4962732″]