;

Marcos Rojo sufrió un robo en medio del partido entre Boca Juniors y Colo Colo

El zaguero fue a ver al cuadro xeneize en el Estadio Uno de La Plata ante el Cacique y sufrió un asalto en su hogar.

Marcos Rojo

Marcos Rojo

Marcos Rojo, defensor de Boca Juniors quien presenció el triunfo del cuadro “Xeneize” frente a Colo Colo por 2-0, sufrió un robo en medio del encuentro disputado en Estadio Uno de La Plata.

Según informó la prensa argentina, los ladrones entraron a su domicilio ubicado en Miralagos de Olmos y sustrajeron desde el inmueble dinero, joyas y medallas conseguidas a lo largo de su carrera.

Asimismo, a través de sus redes sociales el jugador compartió una publicación que confirmó el hecho ocurrido a 72 kilómetros de Buenos Aires. «Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado.

El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. «Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas», escribió el experimentado zaguero en su cuenta de Instagram.

ADN
Publicidad

Según detalló Olé, se detuvo a una empleada doméstica de la familia de Rojo. De acuerdo a la denuncia de Eugenia Lusardo, la pareja del futbolista, la mujer detenida pasó «mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona por la que luego ingresaron los ladrones».

Cabe destacar que Marcos Rojo no jugó ante Colo Colo debido a una lesión que sufrió el fin de semana pasado. Por tanto, el cuerpo técnico de Boca Juniors decidió bajarle las cargas en los últimos entrenamientos.

[dps_related_post ids=»4949172,4949131″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad