César Bravo y las expectativas de Unión Española para este año: «Queremos mejorar lo hecho el 2021»
El técnico de los hispanos se muestra ilusionado con el plantel que se ha conformado para enfrentar los desafíos para la temporada 2022, los que incluyen la participación en Copa Sudamericana.

César Bravo: Queremos mejorar lo hecho el 2021 con Unión Española
Unión Española se ha reforzado fuertemente para los desafíos que afrontará durante la temporada 2022. Este jueves, el técnico César Bravo, manifestó en conferencia de prensa que el plantel ha tenido una buena adaptación con las incorporaciones, y que esperan ser protagonistas en los distintos torneos en los que participarán.
«Vamos a hacer todo lo posible para estar lo más arriba, para defender con honor esta camiseta que llevamos con orgullo», aseguró el entrenador que renovó su vínculo con la Unión Española.
Este año, los de Independencia disputarán la Copa Sudamericana, luego de finalizar en la quinta posición del torneo en el año pasado. En dicha instancia, el cuadro rojo enfrentará a Deportes Antofagasta por la clasificación a la segunda fase.
Los nuevos «rojos de Independencia»
Para este certamen, el Campeonato Nacional y la Copa Chile, Unión Española ha contratado ocho jugadores. El último de ellos fue el portero de la selección panameña, Luis Mejía. Además, Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Manuel Fernández, Ignacio Ibáñez, Luis Pavez Muñoz, Ignacio Jara y Leandro Gárate arriban a la tienda hispana para la temporada 2022.
«Se ha hecho un buen trabajo desde la parte técnica hasta la gerencia, directivos y propietarios. Conseguir a los jugadores que hemos conseguido no es fácil, se nos han quedado algunos por temas de negociación y no alcanzamos a incorporarlos, pero estamos felices, súper ilusionados«, comentó el técnico.
Por otro lado, César Bravo mencionó que los refuerzos han tenido un buen proceso de incorporación al club. «Los jugadores que han llegado se han adaptado bastante bien, encajan con la idea de juego que hay y lo que queremos para esta temporada. Si bien perdimos futbolistas importantes dentro de lo que hicimos el torneo pasado, lo podemos respaldar con los que llegan. Queremos hacer un buen campeonato y mejorar lo hecho el 2021″, finalizó el técnico.
[dps_related_post ids=»4945966,4945917″]