El argentino Marcelo Herrera se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes La Serena
El jugador trasandino, de 29 años y ex finalista de la Copa Libertadores en 2017, llegó al cuadro granate proveniente de Sarmiento de Junín.

El argentino Marcelo Herrera se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes La Serena
El Club Deportes La Serena presentó esta mañana un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022. Se trata del argentino Marcelo Herrera, defensa central de 29 años, que llega a La Portada tras un duro paso por el fútbol trasandino.
“Ya está en nuestro país para vestir los colores del Más Antiguo del Norte”, escribió el cuadro granate a través de Twitter, donde dio a conocer el comunicado oficial del fichaje y presentó un video de Herrera defendiendo los colores del Club Atlético Sarmiento en la Superliga de Argentina frente a clubes como Boca Juniors y River Plate.
Herrera debutó en Lanús y mantuvo una amplia carrera en Argentina que cuenta con pasos por Olimpo, Belgrano, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Sarmiento, su último club.
Con su 1.85 de estatura, interesó al cuadro granate pero su último ciclo del futbolista argentino en su país no fue el esperado y ahora busca su revancha en el torneo local, tras registrar en 2021 un total de 13 partidos y solo un gol. Es más, su último encuentro por Sarmiento fue el 12 de noviembre pasado.
“Tuve la suerte de salir campeón en Lanús 3 veces y jugar la final de la Copa Libertadores en 2017. Me gusta salir jugando desde abajo, con proyección, tratando de filtrar pases, pero siempre me adapto a la idea del entrenador y mis compañeros”, explicó el zaguero tras su llegada.
[dps_related_post ids=»4940208,4940165″]
Marcelo Herrera es el tercer refuerzo de Deportes La Serena
De esta forma, el trasandino llega a la Cuarta Región con el objetivo de reemplazar a Facundo Agüero, quien partirá de los “papayeros”, y a partir de este martes 4 de enero se unirá a las evaluaciones en Santiago con el resto del plantel.
Hasta ahora, el club dirigido por Ivo Basay cuenta con la incorporación de Humberto “Chupete” Suazo tras su corto paso por México y Cristian Erbes, mediocampista argentino de 31 años formado en Boca Juniors, quienes esperan revertir el mal cierre de la temporada pasada y pelear por un puesto en copas internacionales.