Erick Pulgar estará dos semanas fuera en la Fiorentina tras sufrir otra lesión ante el Benevento
Por la Copa de Italia, el volante chileno recibió un fuerte golpe en la misma zona en donde se lesionó anteriormente y que lo dejó fuera por más de un mes.

Erick Pulgar lesión
Erick Pulgar no pudo terminar de la mejor manera el 2021 con la Fiorentina, ya que tras estar más de un mes fuera de las canchas por una lesión en su tobillo izquierdo en octubre pasado, por la cual fue baja en La Roja, ahora el volante volvió a lesionarse en la misma zona.
Durante este miércoles, el mediocampista chileno duró apenas 10 minutos en cancha en el duelo entre su equipo ante el Benevento por la Copa de Italia.
A los 88′, el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica abandonó la cancha entre lágrimas luego de recibir un duro golpe por parte de un jugador rival.
[dps_related_post ids=»4929175,4904533″]
Para este jueves, desde la Fiorentina informaron que tras realizar los exámenes médicos, Erick Pulgar estará al menos dos semanas de baja por una lesión de contusión producida en su tobillo izquierdo.
En los próximos días, el cuerpo médico del conjunto «Viola» volverá a analizarle pruebas al volante para descartar lesiones mayores.
Así las cosas, Erick Pulgar se perderá lo que resta del 2021 con la Fiorentina, en donde su equipo enfrentará al Sassuolo y Hellas Verona por la Serie A el 19 y 22 de diciembre. Ya en el 2022, el elenco italiano abrirá el nuevo año contra Udinese el 6 de enero.