Ramón Arias no renovó en la U y Joaquín Larrivey «tiene muchas opciones» de no seguir
Según información de ADN Deportes, "Cachila" partirá del club y el goleador del equipo tampoco estaría en condiciones de seguir en el club. Felipe Seymour sería el primer refuerzo azul.
En Universidad de Chile trabajan respecto al plantel para 2022 y en Azul Azul ya hubo llamado para dos de los pilares de la última campaña: Ramón Arias y Joaquín Larrivey.
Según información de ADN Deportes, «Cachila» fue contactado por la directiva de la U para informarle que no le renovarán el contrato que vence en diciembre.
Además, la situación de Joaquín Larrivey correría por la misma vía que Ramón Arias. A partir de lo que se comentó por parte de fuentes al interior del club, la salida del goleador «no está cerrada, pero hay muchas opciones de que no siga».
[dps_related_post ids=»4928797,4928915″]
Las posibles incorporaciones de Universidad de Chile para 2022
En relación a las incorporaciones, el foco de los trabajos a nivel directivo está en apuntalar el mediocampo considerando las partidas de Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval.
Todo indica que el regreso de Felipe Seymour está prácticamente abrochado para ser el primer refuerzo del club para el próximo campeonato.
En cambio, está descartada la chance de que llegue Lorenzo Reyes. Y en cuanto a otra alternativa, Marcelo Díaz, también no está contemplado pese a que el propio volante aseguró en TNT Sports su disposición a volver.
«Tengo un sueño que es volver a la U y ganar la Copa Libertadores. De esa ilusión nadie me saca. Y el sueño máximo como hincha del club es ser el impulsor del proyecto de crear un estadio», aseguró «Care Pato», quien aparentemente no tendría espacio para regresar al club aunque rescindirá anticipadamente su contrato con Libertad de Paraguay.