Ronnie Fernández entregó sentido mensaje con olor a despedida de Santiago Wanderers
El barbudo delantero de nuevo no jugará por el cuadro porteño por decisión técnica y uso sus redes sociales para dar su opinión.
Ronnie Fernández se convirtió en el estandarte del ya descendido Santiago Wanderers, al que volvió a mitad de este año, cuando el elenco caturro ya estaba muy comprometido.
El delantero de 26 años, formado en las cadetes porteñas, estaba desde enero pasado en el club Al Read FC de Arabia Saudita, y se sumó a los verdes a fines de julio.
Tomó las jinetas de capitán y les dio algo de esperanza a los sufridos hinchas de Santiago Wanderers liderando algunas victorias.
Pero hubiera sido un verdadero milagro que el elenco de Valparaíso se salvara del descenso.
Caída a la Primera B decretada en la fecha anterior con la derrota de locales con Curicó Unido por 3-0.
Ronnie Fernández quedó enfrentado con la nueva jefatura del club, a cargo de Reinaldo Sánchez.
El empresario microbusero justo antes de ese duelo echó al técnico Emiliano Astorga y obligó al sucesor interino Moisés Villarroel a prescindir de los experimentados.
Entre ellos el propio Ronnie Fernández, el arquero Mauricio Viana y el atacante Sebastián Ubilla.
Moisés Villarroel no lo aceptó, lo echaron (pero luego volvió a su trabajo original en las cadetes) y fue contratado Jorge Garcés para buscar el regreso a la Primera A en 2022.
Y ahora tanto Ronnie Fernández como sus compañeros mayores no fueron considerados para el duelo de este lunes 15 de noviembre desde las 17:30 horas con Huachipato en Talcahuano.
[dps_related_post ids=»4906603,4908967″]
Ronnie Fernandez y su sentimiento
Andrés Sánchez, el hijo del nuevo propietario, señaló que «los jugadores nunca han estado inhabilitados. Ellos ante Curicó no se presentaron porque no quisieron».
Y través de sus redes sociales, el barbudo delantero dio su impresión de su presente, con tintes de despedida de su querido Santiago Wandereres.
«Hay cosas que son mejor no aclarar y dejar que el tiempo se encargue de mostrar la verdad. Tengo mi conciencia tranquila y puedo mirar a cada uno a la cara».
«Mi intención siempre fue aportar y querer lo mejor para mi institución en este difícil momento».