Colo Colo inauguró la estatua de Francisco «Chamaco» Valdés en el Estadio Monumental
Fueron varias las figuras históricas del Cacique que llegaron a la ceremonia en el reducto de Pedreros.

Durante la tarde de este viernes se llevó a cabo en el Estadio Monumental la ceremonia de inauguración de la obra denominada «Una Estatua para Chamaco», en honor el histórico futbolista Francisco Valdés, la cual quedará emplazada a un costado del acceso principal del reducto de Pedreros.
Según consignaron desde Dale Albo «fueron tres años de trabajo, donde se realizaron múltiples actividades para juntar los fondos para financiar el proyecto. Hoy todo llegó a su final y a las 19:25 horas vio luz el que se puede considerar como el homenaje más representativo en la historia de Colo Colo a un ídolo del club».
[dps_related_post ids=»4908279,4908175″]
En la ceremonia fueron varias figuras históricas del Cacique que llegaron para rendirle homenaje a Valdés, en un evento que fue privado y con todas las medidas de seguridad por el covid-19.
Entre los asistentes, estuvieron Carlos Humberto Caszley, Raúl Ormeño, Daniel Morón, Coco Rubilar entre otros, acompañados del presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























