Sancionan a Universidad de Chile con cinco partidos como local a puertas cerradas
Según información de ADN Deportes, los azules cerrarán el campeonato sin hinchas en sus tribunas como castigo del Tribunal de Disciplina tras la invasión de los fanáticos en Rancagua.
Un nuevo golpe recibió este viernes Universidad de Chile luego de que el Tribunal de Disciplina entregó la sanción de cara a los próximos partidos que tendrá el club.
Según información de ADN Deportes, los azules deberán jugar sus próximos cinco encuentros como local a puertas cerradas.
Todo luego de las graves fallas de seguridad exhibidas por la U el fin de semana pasado, cuando centenares de sus fanáticos invadieron la cancha de El Teniente de Rancagua tras perder ante Curicó Unido.
[dps_related_post ids=»4904017,4903774″]
Las consecuencias para Universidad de Chile para los próximos partidos
El castigo implica que Universidad de Chile cerrará el Torneo Nacional 2021 sin contar con hinchas en sus partidos en que juegue como anfitrión, considerando que sólo le restan dos juegos en dicha condición.
Así las cosas, la U jugará sin hinchas sus partidos ante O’Higgins de Rancagua y Unión La Calera. Además, se abre la incertidumbre respecto de si podrá contar con fanáticos en su visita a Cobresal, considerando que ya estaban fuera del clásico universitario de este domingo.
Otro inconveniente más para los azules, que tras la derrota ante Ñublense completaron su sexta derrota consecutiva en el campeonato y su noveno partido en línea sin saber de victorias. Ahora deberán visitar el domingo a Universidad Católica.