;

DT del Leipzig acusó injusticia tras duelo con PSG: «Parece que el árbitro quería un autógrafo de Neymar»

El estadounidense Jesse Marsch se fue con todo en contra del referato luego del empate que dejó al equipo alemán sin chances de llegar a octavos de final en Champions League.

Leipzig PSG

Leipzig PSG

Jesse Marsch, entrenador de Leipzig, no quedó para nada satisfecho con el trabajo arbitral luego del empate 2-2 como local ante el PSG en la Champions League, partido que se disputó este miércoles por la cuarta fecha.

El DT estadounidense se mostró molesto durante el juego con el desempeño del juez principal, el sueco Andreas Ekberg, incluso se ganó una tarjeta amarilla en el primer tiempo por reclamos. Al final del cotejo, no se guardó nada y se fue con todo en contra el referato. 

«Si soy honesto, en muchos momentos parecía que el árbitro quería un autógrafo de Neymar después del partido. Tengo la impresión que los jueces deciden favorecer a los equipos grandes en vez de a los pequeños», afirmó de manera categórica el técnico del cuadro alemán.

[dps_related_post ids=»4902988,4902960″]

«Fue genial tener en Leipzig a Neymar, a Di María y a Mbappé, pero tengamos un juego normal donde todos podamos decir que fue justo. Incluso el segundo penal fue realmente claro, pero necesitaba que el VAR lo mirara, de lo contrario, ciertamente no se habría dado», concluyó Jesse Marsch.

Con esta igualdad 2-2, Leipzig se mantiene colista del Grupo A con una unidad, ya eliminado y sin chances de clasificar a los octavos de final, mientras que PSG está en el segundo puesto con ocho puntos. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad