Alexis Sánchez anotó un golazo en trascendental triunfo del Inter de Milán por la Champions League
Arturo Vidal también colaboró con una gran asistencia en el primer tanto de los lombardos ante el Sheriff.
Alexis Sánchez volvió a ser determinante en el Inter de Milán. El chileno anotó un gol de gran factura en la victoria por 3-1 de los lombardos sobre el Sheriff, en duelo válido por la fase de grupos de la Champions League.
El delantero nacional fue suplente y recién ingresó al cotejo en el 81′ de compromiso, pero solo necesitó un minuto para hacerse presente en el marcador y coronar el triunfo de su escuadra.
[dps_related_post ids=»4900569,4897388″]
Respecto a su compatriota Arturo Vidal, fue titular y cuajó un gran compromiso, ya que fue determinante en el primer gol tras darle una asistencia a Marcelo Brozović, quien definió con clase para marcar el 1-0 en el 54′.
La segunda anotación de los italianos fue obra de Milian Skriniar a los 66′, mientras que el 3-0 llegó gracias al tocopillano, quien ganó por derecha un balón y fusiló al golero rival con un tremendo remate de derecha.
El descuento para el dueño de casa llegó en el 90+1′ a través de Traoré.
Con este resultado, el Inter se situó en el segundo lugar del Grupo D, quedando a dos unidades del líder, el Real Madrid de España. Tercero quedó el Sheriff con 6 puntos.