Gustavo Quinteros: «Tengo muchas ganas de continuar en Colo Colo»
El técnico argentino-boliviano valoró su estadía de casi un año en el club albo y agregó que está conforme con la llegada del atacante venezolano Christian Santos.
El entrenador Gustavo Quinteros está pronto a cumplir un año en Colo Colo, desde que el 6 de octubre de 2020 fue oficializada su contratación.
Llegó en medio de una crisis, salvó al equipo de la posibilidad de bajar de categoría por primera vez en su historia, acaba de ganar la Copa Chile y está peleando el título mayor chileno.
Pero Gustavo Quinteros solo tiene claro que su contrato vence en diciembre próximo, por lo que corren rumores de que podría irse del Estadio Monumental pues no estaría contento con la gestión de los refuerzos que pidió.
«Tengo muchas ganas de continuar, pues veo un futuro enorme en Colo Colo. Quiero salir campeón y me gustaría jugar Copa Libertadores para hacer una gran presentación en ese torneo… Este es un club muy grande y su gente es maravillosa», señaló Gustavo Quinteros a Meganoticias.
El DT albo añadió que «yo pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega».
«Ahora los rivales nos estudian mucho, pero lo claro es que de mitad de año hacia adelante debíamos tener un equipo competitivo, capaz de pelear el Campeonato».
[dps_related_post ids=»4867830,4870893″]
Gustavo Quinteros íntimo
Además, Gustavo Quinteros -nacido en Argentina hace 56 años y nacionalizado boliviano- está feliz en lo personal, pues su familia ya está en Chile.
«Llegaron a Santiago, no los veía desde hace casi seis meses. Estábamos muy angustiados, más uno que es extranjero…».
«Tuvimos pérdidas de colegas y de familiares directos, y eso es algo muy doloroso. Llegó mi familia y ahora tengo que esperar unos pocos días más para vivir con ellos. Estoy feliz, muy feliz».
Sobre el arribo a Colo Colo del centrodelantero que tanto pidió, Gustavo Quinteros fue claro tras las caídas del boliviano Marcelo Moreno Martins y del argentino Facundo Ferreyra y la contratación del venezolano Christian Santos.
«Christian Santos es un jugador al que analicé hace tres años. Estaba en carpeta, dentro de una lista de posibles, y terminó firmando. Estoy contento y conforme. Si llega a su mejor nivel, será un aporte para el equipo».