Colo Colo continúa en lo más alto del Campeonato tras infartante empate ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán
Un gran partido se disputó esta tarde entre cementeros y albos por el certamen criollo.
En un partido infartante y con un final que dejó grandes emociones, Unión La Calera y Colo Colo igualaron 1-1 en el estadio Nicolás Chahuán, resultado que dejó inamovible la parte alta de la Tabla de Posiciones.
Caleranos y albos protagonizaron un partido sumamente intenso de principio a fin, con ambos tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un juego vistoso y con claras llegadas durante los 90 minutos.
[dps_related_post ids=»4858629,4858600″]
El Cacique no se demoró nada en abrir la cuenta en el compromiso, ya que bastaron solo 45 segundos para que se dieran un gran abrazo entre todo el plantel.
Centro desde la derecha, peinó Maximiliano Falcón y en su intento por despejar Víctor González metió el balón en su propio arco. Autogolazo del defensor cementero.
De ahí en más, el duelo de volcó de ida y vuelta constante, aunque Colo Colo logró manejar el resultado hasta bien avanzado el segundo tiempo.
A los 63′ los albos tuvieron el segundo para cerrar el partido. Pase profundo para Pablo Solari y el atacante recién ingresado definió con un globito, aunque los locales lograron sacar el balón como pudieron desde la línea.
Tras cartón, Sebastián Sáez filtró un pase exquisito para Pedro Sánchez a los 65′, la pelota le quedó a Nicolás Orellana para definir con el arco de frente, aunque Brayan Cortés tuvo una intervención notable para evitar el empate.
Antes de llegar a los 80′ Jeisson Vargas tuvo el empate, pero el balón se fue por poco desviado encima del travesaño.
Ya cuando estaba quedando muy poco para el final, los cementeros encontraron la igualdad por medio de Pedro Sánchez, quien definió con categoría ante un buen pase de «Sacha» Sáez.
Con este resultado, Colo Colo sigue siendo el líder exclusivo del Campeonato Nacional con 34 puntos, mientras que La Calera se situó en el segundo lugar con 32 unidades.