;

SIFUP pide sanción para el árbitro Claudio Aranda por agresión en contra del jugador de Barnechea Boris Sagredo

En pleno partido, el réferi se acercó al volante para hacer sonar su silbato en el oído del jugador, quien cayó al piso tras el pitazo.

Boris Sagredo árbitro

Boris Sagredo árbitro

Una polémica situación ocurrió ayer en el duelo entre AC Barnechea y San Luis de Quillota por la fecha 15 de la Primera B, y es que el árbitro principal del partido, Claudio Aranda, protagonizó una insólita agresión en contra del volante Boris Sagredo. 

En una discusión en la mitad del campo de juego, el réferi se acercó a Sagredo y de manera intencional hizo sonar su silbato en el oído del jugador. 

De inmediato, el futbolista de Barnechea cayó al piso afectado por el sonido del pitazo y sus compañeros llegaron indignados a reclamarle a Aranda.

Tras el hecho, desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP) pidieron una sanción para el juez por su actuar.

[dps_related_post ids=»4854265,4854254″]

«Esperamos que el árbitro Claudio Aranda consigne esta situación en su informe y que el H. Tribunal de Disciplina sancione en conformidad a los reglamentos vigentes», señaló el SIFUP este miércoles en sus redes sociales.

El delantero de Barnechea, Felipe Flores, habló con TNT Sports tras el partido y comentó la polémica situación en contra de su compañero.

«El árbitro le pegó un silbatazo fuerte y cuenta Boris Sagredo que le intenta dar como un codazo… Andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a informar que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar», reveló el exatacante de Colo Colo.

El duelo entre entre AC Barnechea y San Luis de Quillota por la fecha 15 de la Primera B terminó igualado 0-0.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad