;

Fondo de inversiones mexicano se mete en la pelea por ser el máximo dueño de Santiago Wanderers

El conglomerado azteca ofrece un ambicioso proyecto que incluye millonaria inversión, mejoras en la infraestructura y tecnología deportiva.

Revisa la seccion lo ultimo
Santiago Wanderers fondo mexicano

Santiago Wanderers fondo mexicano

En medio de una crisis, Santiago Wanderers vive momentos claves en torno a quiénes tomarán las riendas del club, esto debido a que el expresidente «Caturro» y de la ANFP, Reinaldo Sánchez, asoma su regreso para ser otra vez el dueño de la institución, sin embargo, ahora le salió competencia con la aparición de un fondo de inversiones mexicano. 

Según indicó La Tercera, un conglomerado de México quiere comprar todas las acciones que hoy pertenecen al actual propietario de «El Decano», Rafael González, incluso, ya tomaron contacto con el mandamás wanderino. 

[dps_related_post ids=»4849717,4849202″]

El objetivo a corto plazo que ofrece la entidad azteca es invertir importantes sumas de dinero en el elenco porteño para salvar la categoría en el Torneo Nacional 2021, y si el equipo baja a Primera B, intentar conseguir el ascenso a Primera División lo más pronto posible.

Además del tema futbolístico, el fondo mexicano le dio a conocer al presidente de Santiago Wanderers un proyecto que incluye mejoras en la infraestructura, tecnología deportiva y la inclusión de históricos del club para que se tomen cargos honoríficos.

Rafael González tendrá que decidir a quién le venderá su paquete accionario, teniendo en frente la tentativa propuesta de este fondo de inversiones extranjero o el retorno de un importante dirigente del fútbol chileno que conoce muy bien al conjunto «Caturro», Reinaldo Sánchez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad