;

Luis Roggiero fue confirmado como nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile

El directivo ecuatoriano asumirá en septiembre la gerencia deportiva en Universidad de Chile, reemplazando oficialmente a Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Luis Roggiero fue confirmado como nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile

Luis Roggiero fue confirmado como nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile

Tras semanas de especulaciones, Universidad de Chile oficializó lo que fue informado por ADN Deportes: Luis Roggiero será su nuevo Gerente Deportivo.

El directivo convenció a Azul Azul por su rol en el crecimiento de Independiente del Valle en Ecuador, donde fue gerente deportivo desde 2015.

La labor de Luis Roggiero en el plano ejecutivo ayudó a que el elenco ecuatoriano se transformara en una de las sorpresas de Sudamérica, alcanzando la final de la Copa Libertadores en 2016 y siendo campeón de la Sudamericana en 2019.

[dps_related_post ids=»4844058,4844042″]

«Con la misión de encabezar un proceso a mediano y largo plazo para fortalecer todas nuestras áreas de fútbol, el trabajo del nuevo gerente deportivo se basará en construir equipos de trabajo y diseñar e implementar procesos, que serán materializados de la manera más sistemática posible a fin de sentar bases que lleven a resultados exitosos», aseguraron desde Universidad de Chile a través de un comunicado.

Luis Roggiero, de 36 años, es licenciado en Economía en la Universidad de Wisconsin. Asumirá su cargo a plenitud en septiembre, transformándose en el reemplazante oficial de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas en la gerencia deportiva de Azul Azul.

Manuel Mayo había ocupado el cargo en Universidad de Chile entre la salida de Goldberg y Vargas y la llegada de Roggierio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad