;

En un final de infarto, Ñublense privó a la U del triunfo empatándole en el último minuto de partido

Los chillanejos recataron un gran punto que los dejó cerca de los líderes del certamen.

Revisa la seccion lo ultimo
En un final de infarto, Ñublense privó a la U del triunfo empatándole en el último minuto de partido

En un partido que tuvo un final de infarto en el estadio El Teniente de Rancagua, Universidad de Chile y Ñublense igualaron 1-1, con dos goles en el epílogo del compromiso.

El cotejo entre los azules y chillanejos fue sumamente parejo de principio a fin, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un juego muy trabado en mitad de campo y con escasas opciones de gol para ambos conjuntos.

[dps_related_post ids=»4841949,4841951″]

Durante la primera mitad escasearon las chances en el área y todo se centró en una lucha constante de tú a tú, por eso a nadie extrañó que se fueran al descanso igualando 0-0 en la cuenta.

Respecto al complemento, este siguió la misma tónica, aunque los azules adelantaron un poco más las líneas y siempre estuvieron más cerca de la apertura de la cuenta que la «longaniza mecánica».

Ya cuando el cotejo estaba por finalizar y todos pensaban que terminaría en empate, apareció el goleador de los laicos, Joaquín Larrivey para marcar el tanto de la ventaja ante la algarabía de todo el plantel.

Lo insólito vendría en el último minuto del partido, debido que le terminaron cobrando un penal a Ñublense y los chillanejos terminaron empatando el duelo a través de Vargas en el 90+6.

Con este resultado, la U se posicionó en el noveno puesto de la tabla con 19 puntos, mientras que Ñublense quedó con los mismos positivos, pero en el séptimo lugar, ya que tienen mejor diferencia de gol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad