Fin a las vacaciones: Arturo Vidal y Alexis Sánchez se integraron a la pretemporada del Inter de Milán
Los chilenos se sumaron a los trabajos en Italia, en días claves para su futuro: medios locales aseguran que Simone Inzaghi está más interesado en retener a Sánchez que a Vidal.
Se acabaron las vacaciones para Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes ya se pusieron bajo las órdenes de Simone Inzaghi para desarrollar la pretemporada en Como.
Por ello, serán días claves para ambos seleccionados chilenos al ser apuntados en Italia como jugadores que podrían salir del Inter de Milán ante la inestabilidad económica del campeón del Calcio.
Arturo Vidal, más complicado que Alexis Sánchez
La situación del «Rey Arturo» en el Inter de Milán es compleja ya que, según explican medios italianos, no habría ofertas concretas por él.
Su salario de 6,5 millones de euros por temporada y el fin de su contrato en 2022 son factores que inclinarían la balanza para su salida, pero en las oficinas del cuadro lombardo no ha habido novedades.
«La salida de Vidal es un nudo cada vez más intrincado dado que el camino que conduce a su despedida se llenó de obstáculos y contratiempos», explican en la «Gazzetta dello Sport».
[dps_related_post ids=»4839994,4840012″]
El «Niño Maravilla» está mejor evaluado
Aunque su sueldo es más alto que el de Vidal (7,5 millones de euros), el rendimiento que exhibió el «Niño Maravilla» en goles y asistencias justifica más el interés de Simone Inzaghi por retenerlo.
«Encontraría en él a un segundo delantero con características distintas a las de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku: más técnico, menos goleador, pero más imprevisible«, argumentaron en el sitio especializado Calciomercato.
De hecho, aseguran que se evaluará si llegan ofertas por Alexis Sánchez pero, a diferencia de con Arturo Vidal, «sin prisas por venderlo», aseguraron en el medio antes citado.
Habrá que ver si Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán o no considerados durante los amistosos de pretemporada para tener señales respecto de su futuro en Italia.