;

Jugador del Everton de Inglaterra fue detenido por ser sospechoso de delitos sexuales contra menores

El propio club confirmó que el futbolistas fue suspendido de sus labores y en la prensa británica apuntan a dos posibles responsables.

Revisa la seccion lo ultimo
Jugador del Everton

Jugador del Everton

Desde Inglaterra, los medios locales reportaron que el pasado viernes la policía de Greater Manchester detuvo a futbolista de 31 años por ser sospechoso de delitos sexuales contra menores. Si bien, se desconoce la identidad del jugador, pero se informó que forma parte del plantel actual del Everton, equipo que milita en la Premier League.

Luego de su detención, el futbolista fue puesto en libertad bajo fianza, sin embargo, desde el propio club inglés confirmaron que el involucrado fue suspendido de sus labores por la causa policial. 

[dps_related_post ids=»4836146,4836130″]

«Everton confirma que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento», señaló el cuadro «Toffee» a través de un comunicado mediante redes sociales. 

La prensa británica ha comenzado a indagar para saber quién es el acusado por los graves delitos, y mencionan que de acuerdo a la edad del sospechoso, 31 años, los únicos jugadores del plantel de Everton que tiene esa edad actualmente son el inglés Fabian Delph y el islandés Gylfi Sigurdsson.

De momento, la investigación por parte de la policía se sigue desarrollando, mientras, en el conjunto «Toffee» siguen con la pretemporada de manera normal e incluso presentaron a dos nuevos refuerzos: se trata del arquero Asmir Begovic y del extremo Andros Townsend

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad