Un último intento: Chelsea ofreció a Timo Werner en las negociaciones por Haaland
Sin embargo, el Borussia Dortmund no dejará partir fácilmente a su centrodelantero.
Chelsea lleva unos días intentando fichar a Erling Haaland sin mucho éxito. Esta vez, los ingleses ofrecen a Timo Werner como moneda de cambio.
El jugador noruego de 20 años ha estado en la órbita de los clubes más grandes a nivel mundial, siendo uno de los jóvenes talentos que causa sensación.
El Chelsea hace un tiempo comenzó con un plan de trabajo para establecer negociaciones con el Borussia Dortmund y hacerse con el pase del goleador. Los alemanes se han negado en reiteradas ocasiones, incluso en una de las últimas ofertas, donde los blues pusieron 175 millones de euros sobre la mesa.
Según consignan medios europeos, el Chelsea volverá a pujar por Haaland y esta vez sumará a Werner, de 25 años, como moneda de cambio.
Si bien el Chelsea es uno más entre los equipos que se suman al interés por Haaland, el BVB no dejará partir fácilmente a su joven figura.
En su momento, fueron Barcelona y Real Madrid quienes se mostraron con más posibilidades de fichar al noruego, pero también quedó en solo rumores.
Desde Stamford Bridge es el mismísimo director técnico, Thomas Tuchel, quien pide al jugador escandinavo, poniendo ese deseo por sobre la continuidad de Timo Wrener.
Siendo realistas, es muy difícil que Chelsea tenga buenos resultados para tener al noruego, a pesar de incluir a Timo Werner en las negociaciones para conseguir a Haaland.
Todo parece indicar que Erling seguirá por otra temporada más en la liga alemana, siendo figura y aumentando su legado en el Borussia Dortmund.