Everton y Ñublense no se sacaron ventaja y firmaron un mezquino empate en Viña del Mar
Los chillanejos desperdiciaron un penal cuando quedaban muy pocos minutos para que finalizara el partido.

En un partido mezquino y donde predominó el juego trabado y brusco, Everton y Ñublense igualaron sin goles este lunes en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en duelo válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional.
El cotejo fue sumamente parejo de principio a fin, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en una lucha constante en el mediocampo y escasas opciones de gol durante el compromiso.
[dps_related_post ids=»4835110,4834987″]
En la primera mitad, fue el dueño de casa quien estuvo más cerca de la ventaja, pero cada vez que llegaba al área de los chillanejos se nublaban y no lograban finiquitar las opciones que se creaban.
Durante el complemento, el cotejo siguió la misma tónica, aunque en esta oportunidad fue Ñublense quien tuvo la gran chance de llevarse el partido en el 83′, pero increíblemente Nicolás Guerra terminó desperdiciando un lanzamiento penal.
De ahí no hubo tiempo para más y ambos cuadros se tuvieron que conformar con la repartija de unidades, que poco les sirve para seguir subiendo posiciones en el certamen criollo.
Con este resultado, Everton se situó en el undécimo puesto de la tabla con 14 unidades, mientras que Ñublense igualó a Colo Colo en el cuarto lugar con 17 puntos, aunque tienen un partido más que los albos.