Unión Española venció a Curicó Unido en el epílogo y se transformó en el nuevo líder del fútbol chileno
El elenco hispano dormirá este viernes en la cima del balompié criollo.
Presentado por:
En un partido que fue infartante hasta el final, Unión Española superó por 2-1 a Curicó Unido en el Estadio La Granja y se situó como el exclusivo líder del fútbol chileno.
El elenco hispano tendrá que esperar algunos resultados del fin de semana, pero lo cierto es que este viernes dormirán en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve fechas disputadas.
Navarrete fue el artífice del primer gol de los de colonia en el 28′ de compromiso, después de capturar un rebote en plena área chica y definir con clase ante el golero rival.
Cuanto estaba finalizando la primera mitad, el dueño de casa encontró la paridad a través de García en el 45‘, lo que hizo llenar de ilusión a todo el elenco tortero.
Ya en el complemento, el cotejo fue sumamente igualado hasta el final, instante en que Unión encontró el gol que le dio tres valiosos puntos en su lucha en el Campeonato Nacional.
El dueño de la conquista fue Cristian Palacios a los 84′ de compromiso.
Con este resultado, el elenco hispano se posicionó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Curicó se situó penúltimo con solo 6 unidades.