Entorno de la U analizó la gestión de Goldberg y Vargas: «Los resultados lo dicen todo, la U prácticamente ha sido un desastre»
En conversación con ADN Deportes, Héctor Hoffens disparó con todo, pero Cristián Traverso trató de defender el trabajo de los directores deportivos del cuadro laico.
AUDIO: Entorno de la U analizó la gestión de Goldberg y Vargas: "Los resultados lo dicen todo, la U prácticamente ha sido un desastre"
Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg no seguirán en la U tras la llegada de los nuevos controladores de Azul Azul y en las próximas horas deberán entregar su renuncia a la mesa directiva de la concesionaria, poniendo fin a su paso como regentes y desde luego, tampoco proseguirán en el cargo de directores deportivos de la entidad.
Fueron 25 meses de gestión dura, compleja, de altos y bajos. De momentos difíciles, sin mucho presupuesto y que debieron rebuscárselas para mantener en pie la parte deportiva del club. Muchos los alaban, pero otros los critican con dureza, como también el hincha fue muy duro con ellos, más que nada en redes sociales responsabilizándolos de todo lo malo que le ocurría a la U.
En ADN Deportes tuvimos la opinión de dos ex referentes del chuncho, para intentar explicar un poco sobre la tarea que ambos realizaron en el club de sus amores. Uno de ellos fue Héctor Hoffens, quien fiel a su estilo, fue bien crítico con ambos y su actuar como dirigentes.
“Los resultados lo dicen todo, la U prácticamente ha sido un desastre y no convence a nadie. Todas las cosas han sido malas y no ha habido logros, si tuviéramos un equipo que juegue buen fútbol, pero hoy y desde hace dos años atrás, la U ha sido un desastre. Con eso basta y sobra para volar a toda la gente que ha estado en la directiva del club”, enfatizó el otrora puntero.
Uno que sí defendió a sus excompañeros fue el defensa argentino, Cristián Traverso. El recordado “Tigre” solidarizó con los dos y que el tema fue más allá de la responsabilidad que les puedo caber.
“Obviamente tienen su cuota de responsabilidad, eso no le quita lo ídolo como jugador pero sin duda quieren lo mejor para la U y no que los dirigentes, como pasa en muchos casos, usan de escudos a los ídolos o exjugadores para tapar sus falencias”, aseguró Traverso.
El defensor de los ’90 agregó, “considero que ni Rodrigo ni Sergio ni ningún jugador que haya pasado por alguna función por la U hayan querido hacer algo malo y caerle a los ídolos con esta responsabilidad, no se me hace justo”.
También tuvo algunas palabras para los hinchas que los han criticado por este tiempo ligados a Azul Azul. El campeón del Mundo con Boca Juniors dijo que “son gente muy querida en la U y que el hincha debería respetarlos de todas maneras y debería valorar el involucrarse para mejorar al club. Las redes sociales sabemos cómo se manejan, no hay que seguirlas tanto”, cerró el trasandino.